Edikio en hotel Beijing

El Hotel InterContinental Beijing que pertenece al mayor grupo hotelero del mundo, Grupo InterContinental, ha modificado el sistema de etiquetado de los alimentos por tarjetas plásticas impresas.

Antes de cambiar a las tarjetas plásticas, el hotel contaba con etiquetas de papel plastificadas para los más de 300 platos que tenía en el buffet: platos calientes y fríos, ensaladas, postres, frutas y bebidas.
Este sistema era económico, pero no reflejaba la imagen del hotel.

El Hotel InterContinental Beijing decidió cambiar las etiquetas de papel plastificadas por tarjetas plásticas de la solución Edikio Guest. Los motivos para decantarse por Edikio Guest fueron:

– Los numerosos diseños que puede crear el software Edikio Guest.

– La durabilidad y la fácil higiene de las tarjetas.

– La impresión in-situ y al momento de las tarjetas.

Además, las tarjetas plásticas permiten incluir toda la información necesaria para que el huésped conozca la composición de los platos:

– La categoría de la comida.

– Los alérgenos que contiene el plato con pictograma y texto para identificar el ingrediente de manera fácil y clara.

– El nombre del plato en varios idiomas. En este caso, en chino e inglés para adaptarse al perfil de los huéspedes del hotel.

Edikio Guest tarjetas plásticas

La gerente encargada de comidas y bebidas del Hotel InterContinental Beijing, Li Huiriong, ha afirmado después de realizar el cambio a la solución Edikio Guest:

“El diseño uniforme de las etiquetas personalizadas con la solución Edikio Guest consigue que nuestro buffet resulte más apetecible. Estamos muy satisfechos con la estética de las etiquetas y con la manera tan clara en la que está presentada la información”.

solución edikio en hotel intercontinental beijing

¿Qué productos han utilizado para la señalización de los productos?