La marca Evolis ha lanzado al mercado una nueva solución Edikio Guest para diseñar e imprimir tarjetas plásticas como etiquetas para los alimentos.

Hoteles, Restaurantes y Catering_ Edikio Guest

La solución Edikio Guest permite informar de manera clara a los clientes y cumple con todas las regulaciones sobre los alimentos que componen los platos en hoteles, restaurantes y caterings.

Además, te permite reforzar tu imagen de marca al mejorar la estética de la presentación de los platos.

Edikio Guest se presenta en dos soluciones:

  • Edikio Guest – Access: es la solución más económica para imprimir tarjetas plásticas en color monocromo y con un volumen de impresión bajo.
  • Edikio Guest – Flex: es la solución flexible y que se adapta a las necesidades del proyecto al permitir imprimir tarjetas en dos formatos (estándar y alargado) y en color o monocromo.

La solución incluye:

Las tarjetas impresas con Edikio Guest son duraderas e higiénicas ya que son fáciles de limpiar y cumplen con la regulación europea (CE) Nº1935/2004 para estar en contacto directo con los alimentos.

Edikio guest - Catering

¡Descubre más información sobre las impresoras de tarjetas, el software de edición de tarjetas y todos los componentes de la solución Edikio Guest!